Visitas guiadas «Lo que dicen las piedras» por la artista nu díaz

La Real Casa de Moneda inicia un nuevo ciclo de exposiciones en las que el hilo conductor y nexo serán los elementos esenciales de la propia Casa de Moneda, entre otros, la piedra, la madera, el metal o la naturaleza.

La exposición de Nu Díaz, Lo que dicen las piedras, abre esta nueva etapa con una exposición centrada en dos de los elementos primarios y definitorios de la Real Casa de Moneda, la piedra, especialmente el granito como material indiscutible y definitorio, protagonista de nuestro paisaje y nuestro patrimonio, y el metal.

Programa de actividades

En torno a la exposición se proponen diferentes eventos visitas guiadas, talleres, y la actuación de diversos artistas del territorio.

Las primeras visitas guiadas por la artista tuvieron lugar el sábado y domingo 19 y 20 de junio con un gran éxito y se espera que en breve se realicen más a lo largo de los meses que dure la exposición.

Nuevas fechas visitas guiadas por la artista

La visita guiada profundiza en el mundo natural de las piedras y la comunicación con ellas. Una auténtica experiencia meditativa, una catársis que no deja a nadie impasible.

Las próximas visitas tendrán lugar las semanas del 22 al 25 de julio, del , del 2 al 5 de septiembre  en el siguiente horario:

De jueves a domingo a las 12:30 h

Los sábados, además, a las 17:00 h

Visita guiada especial para niños el viernes, 3 de septiembre a las 11:00 horas.

 

Consulta los horarios en nuestro calendario de eventos

Las visitas tienen una duración de 45 minutos. Para participar en ellas es preciso inscribirse previamente una semana antes en la Real Casa de Moneda en: casademoneda@turismodesegovia.com o en el teléfono 921 475 109.

Más información en www.casamonedasegovia.es