Suena Segovia en la Real Casa de Moneda

Suena Segovia los sábados en el Patio de la Casa de la Moneda

Soul, flamenco, monólogos y poesía

Las actuaciones de los sábados tendrán lugar en el recogido patio de la Casa de la Moneda, un espacio patrimonial propicio para los espectáculos más íntimos y especiales, donde habrá oportunidad de ver a Josh Hoyer & Soul Colossal (31 de julio), Ajo Micropoetisa y Mastretta (7 de agosto), José Luis Montón y Fernando Egozcue, guitarras (14 de agosto), los monólogos de J.J. Vaquero (21 de agosto), y la creadora segoviana Violeta Gil con Abraham Boba, miembro del grupo indie León Benavente (28 de agosto).

Las actuaciones de Josh Hoyer, que ha incluido Segovia en su gira española, y Violeta Gil y Abraham Boba se organizan en colaboración con el Festival WIC.

Las entradas a las actividades de este ciclo tendrán un precio único de 12 euros.

Venta de entradas aquí:

Suena Segovia los lunes en el Jardín del Rey de la Casa de la Moneda

Los lunes en El Jardín del Rey concentra los conciertos de los lunes en agosto, con la presencia de La Banda Mancini y su homenaje a Henry Mancini (2 de agosto), Dinamita y Cía. en Tributo a Sabina (9 de agosto), Candela Pumares y María de Santos (16 de agosto), las músicas del mundo con Orillas Trío (23 de agosto) y las versiones de jazz de la tradición segoviana de Cantos Rodados (30 de agosto).

Las entradas a las actividades de este ciclo tendrán un precio único de 10 euros.

Venta de entradas aquí: