Música en el Jardín del Rey. The Green Tones.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 29/08/2022
9:00 pm - 10:30 pm

Ubicación
Real Casa de Moneda

Categorías


Tras un tiempo de descanso impuesto por la situación sanitaria, Turismo de Segovia volverá a ofrecer sus famosos ciclos de conciertos que las noches de los lunes y martes del mes de agosto llenarán de música la ciudad: los lunes, ‘Música en el Jardín del Rey’, en la Real Casa de Moneda y ‘Los Martes en la Muralla’, en el adarve de la muralla, en la puerta de San Andrés.

Los lunes de agosto, a las 21:00 horas, se celebrará en la Real Casa de Moneda el ciclo de conciertos Música en el Jardín del Rey, con una duración aproximada de una hora y media. Las tarifas de estos conciertos son 10 euros para las entradas con asiento y 8 euros de pie.

Folk Rock Tradicional Irlandés

Banda con varios años de trayectoria, que sigue en activo para llevar la música de taberna irlandesa de un concepto acústico a uno más eléctrico y potente. Todo ello sin perder las raíces del folk irlandés y con el espíritu canalla de una auténtica taberna de la época. Estas melodías tradicionales que vienen sonando desde siglos atrás, se enriquecen con la impronta personal de cada uno de los miembros de la banda, con sus arreglos e influencias diversas, así como con sus temas originales.

Nacho Gómez, batería

Cristina Fernández, vientos

Wini Timms, violín y voz

Alfonso Sarrionandia, bajo

Alberto Azula, guitarra

Las entradas para los conciertos de ambos ciclos están ya a la venta online en www.turismodesegovia.com, telefónicamente en el 921 46 67 20 o en el Centro de Recepción de Visitantes de manera presencial.