Música en el Jardín del Rey. Rojo Carmesí.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 08/08/2022
9:00 pm - 10:30 pm

Ubicación
Real Casa de Moneda

Categorías


Tras un tiempo de descanso impuesto por la situación sanitaria, Turismo de Segovia volverá a ofrecer sus famosos ciclos de conciertos que las noches de los lunes y martes del mes de agosto llenarán de música la ciudad: los lunes, ‘Música en el Jardín del Rey’, en la Real Casa de Moneda y ‘Los Martes en la Muralla’, en el adarve de la muralla, en la puerta de San Andrés.

Los lunes de agosto, a las 21:00 horas, se celebrará en la Real Casa de Moneda el ciclo de conciertos Música en el Jardín del Rey, con una duración aproximada de una hora y media. Las tarifas de estos conciertos son 10 euros para las entradas con asiento y 8 euros de pie.

Jazz, canciones latinoamericanas

Dueto compuesto por el pianista Ernesto Arranz y la actriz y cantante Virginia Rodero.

Nacidos en Segovia y con trayectorias muy distintas, Virginia desde el teatro y Ernesto desde la música, se encuentran gracias a sus raíces y deciden unirse para encontrar su propia forma de interpretar grandes canciones de la historia de la música. Su repertorio incluye temas de diferentes estilos entre los que podemos destacar clásicos del jazz popularizados por voces como las de Etta James, Nina Simone o Ella Fitzgerald y canciones latinoamericanas interpretadas por cantantes como Mercedes Sosa, Chavela Vargas o Violeta Parra. Voz y piano se unen en un íntimo concierto cargado de emoción.

Virginia Rodero, voz

Ernesto Arranz, piano

Las entradas para los conciertos de ambos ciclos están ya a la venta online en www.turismodesegovia.com, telefónicamente en el 921 46 67 20 o en el Centro de Recepción de Visitantes de manera presencial.

PARA COMPRAR TUS ENTRADAS CON ASIENTO, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BANNER

PARA COMPRAR TUS ENTRADAS DE PIE, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BANNER