Música en el Jardín del Rey. La Tricotea.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 01/08/2022
9:00 pm - 10:30 pm

Ubicación
Real Casa de Moneda

Categorías


Tras un tiempo de descanso impuesto por la situación sanitaria, Turismo de Segovia volverá a ofrecer sus famosos ciclos de conciertos que las noches de los lunes y martes del mes de agosto llenarán de música la ciudad: los lunes, ‘Música en el Jardín del Rey’, en la Real Casa de Moneda y ‘Los Martes en la Muralla’, en el adarve de la muralla, en la puerta de San Andrés.

Los lunes de agosto, a las 21:00 horas, se celebrará en la Real Casa de Moneda el ciclo de conciertos Música en el Jardín del Rey, con una duración aproximada de una hora y media. Las tarifas de estos conciertos son 10 euros para las entradas con asiento y 8 euros de pie.

El primer concierto tendrá lugar el lunes 1 de agosto con La Tricotea, un grupo vocal e instrumental de música española y europea en tiempos de Felipe II

Las niñas de sus ojos, hace referencia a las músicas de palacio que sonaban en tiempos de Isabel Clara Eugenia y Catalina Micaela, hijas ambas queridísimas de Felipe II e Isabel de Valois. Es una maravilla de música que abarca temporalmente los últimos años del Renacimiento y el comienzo del Barroco.

formado por ocho músicos: Clara Rodríguez y Miriam Mas, violas de gamba; Álvaro de Cárdenas y Beatriz Pérez, cuerda pulsada; Pablo Sainz de Robles, flauta y contratenor; Luz María Gómez, percusión y alto; Patricia Paz, soprano y David Trillo, tenor. Este grupo está especializado en música española y europea de los últimos años del Renacimiento y el comienzo del barroco.

Las entradas para los conciertos de ambos ciclos están ya a la venta online en www.turismodesegovia.com, telefónicamente en el 921 46 67 20 o en el Centro de Recepción de Visitantes de manera presencial.

PARA COMPRAR TUS ENTRADAS CON ASIENTO, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BANNER

PARA COMPRAR TUS ENTRADAS DE PIE, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BANNER