Música en el Jardín del Rey. J. Bourbon & Los Montyburns.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 22/08/2022
9:00 pm - 10:30 pm

Ubicación
Real Casa de Moneda

Categorías


Tras un tiempo de descanso impuesto por la situación sanitaria, Turismo de Segovia volverá a ofrecer sus famosos ciclos de conciertos que las noches de los lunes y martes del mes de agosto llenarán de música la ciudad: los lunes, ‘Música en el Jardín del Rey’, en la Real Casa de Moneda y ‘Los Martes en la Muralla’, en el adarve de la muralla, en la puerta de San Andrés.

Los lunes de agosto, a las 21:00 horas, se celebrará en la Real Casa de Moneda el ciclo de conciertos Música en el Jardín del Rey, con una duración aproximada de una hora y media. Las tarifas de estos conciertos son 10 euros para las entradas con asiento y 8 euros de pie.

Rock en Castellano, con reminiscencias de Pop y Swing

La banda nació en 2016 en las entrañas de los cursos y combos de la Escuela de Blues de Madrid. La incorporación en 2018 de J Bourbon supuso una evolución de estilo y repertorio hacia el pop y rock español, con numerosos temas propios y versiones.

Juan Luis Celis, voz

Jesús Cuervo, batería

Luis Lozano, bajo

Pablo Lucio Pérez, guitarra

José Luis Hernangómez, guitarra

Las entradas para los conciertos de ambos ciclos están ya a la venta online en www.turismodesegovia.com, telefónicamente en el 921 46 67 20 o en el Centro de Recepción de Visitantes de manera presencial.