Música en el Jardín del Rey. À L’óuest.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 15/08/2022
9:00 pm - 10:30 pm

Ubicación
Real Casa de Moneda

Categorías


Tras un tiempo de descanso impuesto por la situación sanitaria, Turismo de Segovia volverá a ofrecer sus famosos ciclos de conciertos que las noches de los lunes y martes del mes de agosto llenarán de música la ciudad: los lunes, ‘Música en el Jardín del Rey’, en la Real Casa de Moneda y ‘Los Martes en la Muralla’, en el adarve de la muralla, en la puerta de San Andrés.

Los lunes de agosto, a las 21:00 horas, se celebrará en la Real Casa de Moneda el ciclo de conciertos Música en el Jardín del Rey, con una duración aproximada de una hora y media. Las tarifas de estos conciertos son 10 euros para las entradas con asiento y 8 euros de pie.

Desde la zarzuela a la ópera, pasando por el lied o la canción francesa

Dúo formado por dos amigas que decidieron unir sus carreras profesionales. Teresa Cantalejo se formó como pedagoga en el Real Conservatorio de Música de Madrid mientras continuaba con sus estudios de Piano, que finalizó en el Conservatorio Superior de A Coruña. María Eugenia Barcia se formó en la Escuela Superior de Canto de Madrid y realizó su último año de Erasmus en el Conservatorio Santa Cecilia de Roma, además amplió su formación con la profesora Teresa Berganza.

Teresa Cantalejo, piano

María Eugenia Barcia, soprano

Las entradas para los conciertos de ambos ciclos están ya a la venta online en www.turismodesegovia.com, telefónicamente en el 921 46 67 20 o en el Centro de Recepción de Visitantes de manera presencial.