Este verano 2024 viene con sorpresas bajo el brazo de la mano de Capcom, que trae un montón de contenido nuevo.
Para los que son fans de los videojuegos, Capcom anuncia cosas muy guays para el verano 2024 con su evento Capcom Next Summer 2024. Tuvieron varias noticias bastante chulas como que van a sacar una versión deluxe remasterizada de Dead Rising y también, qué crees, vas a poder jugar Resident Evil 7 en los dispositivos de Apple. Pero lo que más llama la atención es Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, que va a estar de miedo, con mucha acción y eso.
Para que vayas calentando motores, Capcom ya tiró una demo de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess para que la gente la pruebe en todas las plataformas donde se va a poder jugar. Lo bueno es que no te cortan rollo con tiempo limitado ni nada. Te puedes pasar el rato que quieras echando un vistazo y jugando a tu aire.
Además, se han marcado una colaboración con el juego Okami, que es del 2006 pero aún tiene su buen rollo. Han metido trajes para unos personajes llamados Soh y Yoshiro, y también unas armas y canciones que le dan un aire retro y emocionante al juego. Es un detalle guay para los nostálgicos que quieran mezclar lo antiguo con lo nuevo.
Pero eso no es todo, porque si todos nos ponemos las pilas y hacemos unas misiones que están diciendo, van a soltar una actualización gratis para todos los que se pillen Kunitsu-Gami: Path of the Goddess desde el principio. Pero hay que darse prisa antes del 17 de julio de 2024.
El rollo de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess va de tener que proteger un monte sagrado en Japón de una especie de mal rollo que hay por ahí. Vas purificando aldeas, echando una mano a la gente y cuidando del lugar de día, y de noche te toca luchar contra unos bichos malvados. La cosa es que te tienes que organizar bien para no liarla.
La fecha en que se va a poder pillar es el 19 de julio y lo vas a tener para la Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Se ve que Capcom se lo ha currado para que sea todo bastante envolvente y para que te lo pases bien tratando de salvar el mundo y dejando todo en paz otra vez.
Vamos, que este verano Capcom trae un montón de cosas nuevas para jugar, y hay para todos los gustos. Te puedes probar el Kunitsu-Gami: Path of the Goddess y ver si te mola antes de que salga. Lo de mezclar el Okami con el nuevo juego es una pasada y seguro que a la gente le va a gustar. Además, ese toque de tener que hacer estrategia y acción, todo mezclado en una aventura que tiene que ver con leyendas japonesas, hace que todo esto tenga una pintaza increíble.
"La demostrazione non è l'ultimo stadio, ma il primo passo della concreta realizzazione", sosteneva Leonardo da Vinci, e Capcom sembra seguire questa massima con il lancio della demo di Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. Il gioco, che si svolge in un monte sacro giapponese, offre un'esperienza che va oltre il semplice intrattenimento: è una lotta tra il giorno, dedicato alla purificazione, e la notte, in cui ci si difende dalle forze oscure. Questo contrasto simboleggia la dualità della vita stessa, dove le azioni di luce si mescolano con le inevitabili sfide delle tenebre. La collaborazione con Okami, poi, è un omaggio alla tradizione, un ponte tra passato e presente che Capcom intesse con maestria. In un mondo in cui siamo costantemente alla ricerca di novità, il gesto di Capcom ci ricorda che il rispetto per le radici e per le opere che hanno segnato la storia è essenziale. È un invito a non dimenticare da dove veniamo, mentre esploriamo nuovi orizzonti.