La decisión de Lara Álvarez de dejar atrás su rol en 'Supervivientes' ha causado sorpresa entre los aficionados del programa, pero ¿cuál fue el verdadero motivo y cómo ve ella el panorama televisivo de ahora en adelante?
Lara Álvarez, luego de ocho años al frente de 'Supervivientes', ha soltado algunas perlitas sobre el popular reality de Telecinco. Hablando claro y directo, compartió insights de su etapa como presentadora y tiró algunos consejos sobre lo que significa estar en la isla.
La periodista se soltó la lengua en una charlita con Bertín Osborne, que le preguntó de rondón si él podría verse en 'Supervivientes'. Lara, ni corta ni perezosa, le dijo que mejor que se quedara en casa. Vamos, que no es tan bonito como lo pintan, y los concursantes se las ven y se las desean con la falta de comida.
Lara Álvarez se sinceró sobre lo mucho que afectó a su vida privada haber estado cuatro meses fuera durante tanta temporada. Confesó que tanto tiempo fuera la hizo pensar en la necesidad de disfrutar su vida y no solo vivir para el trabajo.
Además, Lara es toda una abanderada de la diversidad profesional, diciendo que hay que meterse en cosas nuevas aunque no sean la mar de atractivas para uno mismo. Gracias a esa filosofía, ha podido crecer bastante en su campo.
Un futuro más blanquito es lo que Lara Álvarez está buscando en el mundo del entretenimiento. O sea, quiere algo más relajado, más constructivo y que muestre la verdadera cara de las personas, no solo lo que se ve en la tele.
La mujer ya había contado en sus redes que cortaba con Mediaset, y ahora lo reconfirma: quiere aventuras laborales frescas, quiere más retos que le hagan crecer en comunicación y entretenimiento.
A los que nos siguen, los animamos a no sacar los ojos de la progresión de Lara Álvarez y a estar espabilados con sus futuros tinglados. Eso sí, siempre chequeando bien lo que uno lee, para enterarse del todo de las movidas.
Lara ha dejado claro que hay que saber moverse y crecer donde uno está, siempre mirando hacia lo que añade algo bueno, tanto personal como para la audiencia.
¿Qué piensas tú? ¿Fue acertado que Lara Álvarez decidiera buscar otros caminos que van de la mano con sus principios y esa idea de un entretenimiento menos dramático, más "blanco"? ¿Importa tanto el mantener un equilibrio entre lo personal y lo profesional cuando trabajas en algo tan absorbente como la televisión? Comparte con nosotros tu punto de vista.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes", nos recordaba John Lennon, y parece que Lara Álvarez ha tomado nota de esta reflexión. La periodista, tras años de aventura y emoción en 'Supervivientes', ha decidido dar un giro a su trayectoria profesional, buscando un entretenimiento más "blanco" y constructivo. Su consejo a Bertín Osborne no es solo una anécdota jocosa, sino un reflejo de la exigencia y el desgaste que conllevan ciertos formatos televisivos. Álvarez nos recuerda que, a veces, es necesario hacer un alto en el camino y reevaluar nuestras prioridades. En un mundo mediático que exalta el espectáculo y la controversia, la apuesta de Lara por contenidos que profundicen en el ser humano más allá del personaje, es un soplo de aire fresco. Su partida de Mediaset simboliza una búsqueda de autenticidad y un reencuentro con la vida fuera de los focos, un paso valiente que muchos contemplarán con esperanza. ¿Será este el inicio de una nueva tendencia en la televisión española? Solo el tiempo lo dirá.