Si alguna vez te ha picado la curiosidad por los enredos y misterios de una isla desconocida, 'Perdidos' podría ser tu próxima parada en Netflix España.
'Perdidos' ('Lost'), esa serie que arrancó en 2004 y se convirtió en el tema de conversación entre todos. Los cerebros detrás, ni más ni menos que J. J. Abrams y Damon Lindelof, hicieron que todo el mundo se enganchara con las historias de los sobrevivientes de un accidente aéreo. Ahora, Netflix España trae de vuelta la serie para que puedas vivir o revivir toda la saga desde el sofá de tu casa.
Aunque el final de 'Perdidos', allá por 2010, dejó a más de uno con opiniones encontradas, para mucha gente el paseo por las vidas de los personajes es lo que te ayuda a entender de qué iba todo el lío. Que ahora esté en Netflix es una excusa genial para maratonear y dejarte llevar, ya sea por primera vez o en un nostálgico repetir, por los laberintos y sorpresas que la isla te tiene preparadas.
El sello de 'Perdidos' en cómo contar historias en la tele
El grupo de actores de 'Perdidos' tuvo mucho que ver en el éxito. Tipos como Jack (Matthew Fox), Kate (Evangeline Lilly) y Sawyer (Josh Holloway), por nombrar algunos, acabaron siendo parte del imaginario colectivo. Cómo evolucionaban sus historias y cómo se iban desvelando sus pasados mantuvo a todo el mundo pegado a la pantalla, y eso terminó por poner a 'Perdidos' en un pedestal en la era de la televisión de aquellos tiempos.
No solo las tramas y los personajes hicieron de la serie algo único, sino también la manera en que se emitía. En España por ejemplo, Cuatro hizo algo que no se había visto: transmitir el último episodio en la madrugada para que coincidiera con el lanzamiento mundial en otros 8 países. Aquello fue todo un hito de la televisión de entonces.
'Perdidos' en Netflix España: una segunda chance para descubrir los secretos
Ya sea que nunca viste un episodio o que sientes la llamada de la nostalgia, Netflix España te dice que 'Perdados' ya está ahí desde el 15 de agosto. Si estás buscando un drama de ciencia ficción que en su momento fue la comidilla del mundo, esta es tu oportunidad.
Con todos los capítulos justo a un clic de distancia, ahora puedes sumergirte cuando quieras en los misterios de la isla y las relaciones entre los personajes. Ver la serie de un tirón es una experiencia que puede resultar bastante atrapante y hasta puede que te aclare dudas que te hayan quedado rondando desde la primera vez que la viste.
No cabe duda que 'Perdidos' dejó su marca en la cultura popular y aún enamora a sus seguidores. Aunque cada quien tiene su opinión sobre cómo acabó la historia, lo que está claro es que sigue generando tanto charlas como fascinación. Que ahora esté en Netflix España es una gran noticia para los fans de siempre y para quienes nunca se han animado a darle una oportunidad. 'Perdidos' es un punto de referencia en el mundo seriéfilo, no solo por cómo teje sus tramas, sino por cómo dio forma a sus protagonistas y por esa manera tan suya de contar historias.
Con 'Perdidos' ahora más cerca gracias a Netflix, ¿te parece que sigue teniendo esa magia para enganchar a la gente como en sus primeros días? ¿Estás dispuesto a sumergirte o volver a las aventuras que nos propone 'Perdidos'? Qué interesante sería saber tu opinión.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes", decía John Lennon, y así fue como 'Perdidos' irrumpió en nuestras pantallas, desbaratando cualquier expectativa previa sobre lo que una serie de televisión podía ofrecer. Este fenómeno televisivo no solo cambió la forma en que consumimos ficción, sino que nos adentró en un universo donde cada respuesta llevaba a una nueva pregunta, cada personaje a un mundo por descubrir. Ahora, con su llegada a Netflix España, se nos brinda la ocasión de embarcarnos de nuevo en ese vuelo misterioso que nos lleva a la isla de los enigmas sin resolver, o de experimentar por primera vez el vértigo de lo desconocido. 'Perdidos' nos enseñó que el viaje es más importante que el destino y que, en el camino, lo esencial es la compañía. ¿Estás listo para redescubrir o descubrir este viaje?