La ex de Carlo Costazia desborda pasión y sorprende con confesión sobre el hijo de Mar Flores: "Estoy enamoradísima"

¿Puedes creerlo? ¡Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres! La noticia del embarazo de los famosos ha caído como una bomba entre sus seguidores y el mundo del espectáculo. Vamos a descubrir cómo está reaccionando todo el mundo ante este sorpresivo anuncio.

La Alejandra Rubio, trotamundos digital y figura del panorama actual, junto a su media naranja, Carlo Costanzia, han volteado todas las miradas hacia ellos después de contar que esperan un bebé. Su entorno íntimo y los medios no han tardado en hacerse eco de la primicia. Hasta Terelu Campos, la mamá de Alejandra, aunque pillada de sorpresa, se les ha acercado ofreciendo todo su respaldo emocional a la joven pareja en esta nueva etapa.

Este embarazo no solo ha revolucionado las redes y el cotilleo rosa, sino que, además, parece que financieramente les ha venido de perlas. Hay quien conjectura que haber dado la noticia así, por todo el alto, puede que les haya revalorizado sus bolsillos. Alejandra ya viene de familia con solera en el mundo empresarial, siendo hija de Alejandro Rubio, de los Rubio de toda la vida que saben de ópticas un rato largo.

¿Y quién no recuerda los romances pasados de Carlo Costanzia? Pues ahora vuelven al tapete. Su historia con la actriz Michelle Calvó, que aunque fue un amor de los que vienen y se van rápido, pegó fuerte en su día en el mundo de los chismosos. Ahora que Carlo va a ser padre con Alejandra, los periodistas buscan la opinión de Michelle. Pero nada, que la chica prefiere quedarse en su nube de felicidad y pasar de revuelos pasados.

Eran tiempos de caminar por Madrid muy acaramelados, pero la llama se apagó sin que muchos se enteraran como fue la cosa. Ahora que Carlo se embarca en la aventura paternal junto a Alejandra, su vida amorosa de antes está otra vez bajo el microscopio.

Michelle, en su día también compañera de set de Carlo en 'Esta noche gano yo' de Telecinco, ha optado por la altura y mantenerse alıen a los dimes y diretes sobre las nuevas circunstancias de su antiguo novio. La prensa la asedia con preguntas, pero Calvó ni mu. Se mantiene firme en públicos y privados, como cuando estuvo en un rollo de Cupra hace poco, contestando sólo que está encantada con la vida en general. Y punto pelota.

Vemos que la paternidad de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia trae cola y cómo no, ahí estamos todos, expectantes a lo que esto pueda suponer de cara a la galería y sus carteras. Comentando también lo bonito que es ver a una familia que arropa a los suyos ante la inminente llegada de un nuevo miembro. Y bueno, tampoco está mal echarle un aplauso a Michelle por saber mantenerse en su línea, sin dejarse engatusar por el quiquiriquí que se arma en torno a temas de terceros, ya sean conocidos o ex.

Ahora, entre tantos clics y portadas, hemos de saber dónde dibujar la línea entre el chisme saludable y el respeto a la esfera privada de la celebrité de turno. ¿Y tú qué piensas sobre todo este despliegue mediático de la vida íntima de los artistas y por qué nos prendamos tanto de estas historias? ¿Hay un límite que estamos cruzando o todo vale cuando se trata de fama y focos?

"La famiglia è come un albero con molte diramazioni, ma una sola radice." Questa frase, attribuita a vari autori, rispecchia perfettamente la situazione attuale di Alejandra Rubio e Carlo Costanzia. La notizia del loro inaspettato imminente ruolo di genitori ha scosso non solo le loro vite, ma anche l'intero panorama del gossip spagnolo. La reazione della madre di Alejandra, Terelu Campos, e l'indifferenza mostrata dall'ex di Costanzia, Michelle Calvó, sottolineano due modi diversi di affrontare la realtà: da una parte, il supporto familiare incondizionato; dall'altra, la scelta di seguire il proprio cammino indipendentemente dal passato. In entrambi i casi, si evidenzia l'importanza delle radici e delle scelte personali che definiscono il nostro futuro, proprio come le diramazioni di un grande albero familiare.

Deja un comentario