¿Preparados para una fiesta que hará historia en Argentina? Lollapalooza se viene con todo para 2025 y con una sorpresa: ¡Lolla FAM!
La emocionante noticia para los fans de la música es que Lollapalooza Argentina se está preparando a lo grande para su edición número diez en el año 2025. Pero eso no es todo, para hacer el evento aún más especial, han introducido Lolla FAM, una manera nueva y exclusiva de disfrutar de este festival.
Lollapalooza Argentina no sólo va a ser un hito en Buenos Aires, sino que también Lolla FAM hará acto de presencia en Rosario y Córdoba. Esto significa que más personas podrán unirse a la celebración, que va más allá de la música y reconoce a quienes han apoyado el festival a lo largo de los años.
Conviértete en parte de la familia con Lolla FAM
¿Quieres saber qué es el Lolla FAM y cómo puedes ser parte de él? Es simple: si has estado en cinco o más Lollapaloozas de Argentina, puedes unirte a esta comunidad. Como miembro, tendrás ventajas como acceso preferencial a las entradas para la edición 2025 a precio Early Bird, dividir el pago en 6 cuotas con la tarjeta Santander American Express, una pulsera especial y otras sorpresas que están por anunciar.
En Córdoba y Rosario, si cumples con la asistencia necesaria, debes registrarte en las oficinas designadas presentando hasta 5 pulseras. Una vez que comprueben tu fidelidad, te mandarán un código por correo para que puedas hacer uso del beneficio Lolla FAM visitando la página de All Access, aunque eso sí, está sujeto a que haya disponibilidad.
Lollapalooza Argentina 2025: Una edición para no olvidar
El equipo de Lollapalooza está poniendo todo de su parte para que esta décima edición sea realmente único. "Ahora es el mejor momento para que los fanáticos aseguren su lugar y sean parte de esta fiesta que va a quedar para la historia", aseguran desde la organización.
Y por si fuera poco, tienen un sorteo impresionante para el Día del Amigo: si compras tu entrada para el #Lolla10AR antes del 19 de julio, entrarás en el sorteo de un viaje a Lolla Chicago 2024 para ti y un amigo. ¡Imagina pases generales, alojamiento y vuelos de ida y vuelta desde Buenos Aires! El ganador será anunciado el 20 de julio a través de las redes sociales.
Lollapalooza Argentina busca ofrecer una experiencia absoluta y memorable, más allá de un line up increíble. Es fundamental estar atentos y verificar la información para no perderse ningún detalle de lo que este gran evento tiene preparado.
La creación de Lolla FAM muestra la innovación y el compromiso de Lollapalooza con sus seguidores, fomentando el crecimiento y la relación constante con su comunidad. Pensando ya en su décima edición, la organización amplía su alcance y brinda mucho más que música en vivo, sino toda una experiencia que atraviesa fronteras ofreciendo sorteos para vivir Lollapalooza en otros rincones del mundo.
Este enfoque realmente demuestra cómo los eventos pueden mantener una base de seguidores fuerte y leal a lo largo del tiempo. Con acciones que celebran la amistad y dan la posibilidad de conectarse con los orígenes del festival en Chicago, se establecen lazos emocionales que prometen una celebración de aniversario inolvidable.
Ahora, te toca a ti opinar sobre la importancia de la fidelidad en los festivales de música y de las tácticas que utilizan para premiar a sus fans. ¿Te parece una buena estrategia? ¿Qué te gustaría ver en otros eventos de entretenimiento?
"La música es el territorio donde nada nos hace daño", decía Andrés Calamaro, y es precisamente ese poder curativo y unificador de la música el que celebra Lollapalooza Argentina al expandir su experiencia con Lolla FAM. Esta iniciativa no solo premia la lealtad y el entusiasmo de los fans más incondicionales, sino que también refuerza la idea de comunidad y pertenencia que tanto se necesita en tiempos de incertidumbre y cambio constante. El festival se convierte así en una cita ineludible que trasciende lo puramente musical para convertirse en un punto de encuentro generacional. Y en el marco de la celebración de su décima edición, la posibilidad de que dos amigos vivan la experiencia de Lolla Chicago no hace más que confirmar que la música, en efecto, construye puentes, esta vez, incluso, entre continentes. La expectativa por el #Lolla10AR es alta, y con razón, porque promete ser una edición que, al igual que una buena canción, quedará resonando en la memoria mucho después de su final.