Colate Vallejo-Nágera y su sorpresivo giro de carrera: "¡Ahora en 'TardeAR'!"

¿Te has enterado de quién ha vuelto a la tele? ¡No te lo vas a creer!

Siempre hay movimiento en la pequeña pantalla, y esta vez la cosa viene con sorpresas. Y es que para aquellos que siguen el mundillo televisivo, les cuento que han habido algunos cambios de esos que hacen que uno no quiera despegarse del control remoto. En un programa que recién se emitió, se notó tanto la llegada de nuevos colaboradores como el regreso de rostros conocidos, entre ellos nada menos que Mario Vaquerizo y Colate Vallejo-Nágera, quien después de cinco años fuera, está de vuelta en Telecinco.

La encargada de presentar a este variopinto grupo fue Archidona, y vaya que lo hizo con ganas. "Hoy tardeamos con Mario Vaquerizo; Sheila Casas, que no se ha arrepentido y repite con nosotros; Carolina Ferre y tenemos también un estreno: Colate, bienvenido", así nos sorprendía con su saludo. Adivinen qué, ese fue el puntapié inicial para lo que sería una tarde de buena vibra y compañerismo.

El ambiente caluroso en la vuelta de Colate Vallejo-Nágera

Vallejo-Nágera, que no es ningún novato en el mundo de la tele y tiene la fama pegada por ser hermano de la cocinera conocidaes Samantha Vallejo-Nágera, aprovechó para echar flores por la bienvenida. "Qué recibimiento tan bueno me has dado en privado", soltó, y Archidona, toda risueña, le siguió el juego sugiriendo que entre ellos hay tela que cortar: "Claro que sí, te quejarás del cariño. Tenemos ahí nuestras cosillas". ¿No les pica la curiosidad con lo que se traen entre manos estos dos?

Ese tira y afloja entre Archidona y Vallejo-Nágera, entre bromitas e insinuaciones, definitivamente añadió un toque de misterio y alguna que otra carcajada al asunto. Archidona casi que nos dice que espere a más chismes, mientras que Vallejo-Nágera parecía ansioso por saber hasta dónde llegaba el asunto. "Algún día lo contamos, no pasa nada. Yo te lo cuento luego. Ahora todo el mundo está con la intriga. Que es una tontería, no pasa nada...", decía Archidona haciendo que todos nos quedáramos con ganas de más.

Caras nuevas y formatos que se renovan

Bueno, después de tanto rollo y chascarrillos, el programa siguió con lo que tenía que hacer. Y ahí Colate tuvo chance de estrenarse como colaborador, dando su opinión en lo que se debatía. Por ejemplo, habló sobre cómo lo está haciendo Lamine Yamal, demostrando que puede seguirle el ritmo al show y conectar con las personas que están del otro lado de la pantalla.

Que si lo vamos viendo, la llegada de Colate Vallejo-Nágera y de otros nuevos al programón, no solo le da un aire fresco, sino que también aporta puntos de vista diferentes y experiencias que hacen que el contenido sea más rico. Y gracias a esa mezcla de gente, el público se engancha y sigue pegado a la tele, esperando qué será lo próximo que pase.

La vuelta de Colate al canal Telecinco y que además esté trabajando en este programa, pinta para que sea una de esas cosas que hagan que todo sea más entretenido y dinámico, con ese buen rollo que se traen todos. Menuda lata sería si sólo hubiera peleas y problemas, ¿no? Y con lo de Colate y Archidona, quién sabe, igual y tenemos un chisme de esos que dan de qué hablar por semanas.

Y tú, ¿qué piensas de sumar nuevas caras a los programas de tele? ¿Les parece que eso le pone sabor al caldo o no? A ver si nos cuentas qué crees al respecto.

"La amistad es una planta de desarrollo lento que debe soportar y resistir los embates del infortunio", decía George Washington. La entrañable camaradería que parece florecer entre los presentadores y colaboradores en los platós televisivos es un claro ejemplo de cómo se cultivan vínculos, a veces inesperados, bajo los focos de la fama. El regreso de Colate Vallejo-Nágera a Telecinco, tras cinco años de ausencia, y su cálida acogida por parte de Archidona, nos recuerda que detrás de cada programa hay una historia de relaciones humanas que, aunque a menudo invisibles al espectador, son tan reales como las que se forjan fuera de los estudios. La curiosidad que suscita la química entre Archidona y Vallejo-Nágera es un ingrediente más en esa receta de entretenimiento que nos mantiene atentos a la pantalla, deseosos de descubrir los secretos que se cocinan entre bambalinas. Y es que, en definitiva, la televisión no deja de ser un espejo de la vida misma, donde el afecto y las "cosillas" personales se entrelazan con el espectáculo.

Deja un comentario