La serie 'Pecado Original' no deja de sorprendernos con sus emocionantes giros de guion y su narrativa envolvente. ¿Qué nos depararán el emocionante regreso de un personaje y las sorpresa de los nuevos episodios?
La exitosa serie 'Pecado Original' viene pegando fuerte con tantas vuelta de tuercas que nadie ve venir. Ahora que vamos por la mitad de la quinta temporada y con el capítulo 141 ya en pantalla, los seguidores están a la espera de lo que pasará en la próxima tanda de episodios. Ya la cadena Antena 3 viene haciendo las de de ella ajustando la duración de cada episodio a unos 55 minutitos, pero los que son más fanáticos todavía tienen la chance de verlos completitos a través de Atresplayer Premium.
Ya nos están avisando que la temporada cinco va concluir en el capítulo 146, con un cambio grueso incluido: un salto en el tiempo que va a moverle el piso a los protagonistas Ender y Yildiz. Y claro, en medio de todo este revuelo, se nos aparece de nuevo un personaje que ni se nos había olvidado: Zeynep, la hermanita de Yildiz que nos dejó a todos colgados, interpretada por la Sevda Erginci.
La vuelta de Zeynep a 'Pecado Original'
A todos los que siguen 'Pecado Original', se les grabó a fuego la rollercoaster de relación entre Zeynep y Alihan, que decidieron tomar las de San Juan y largarse a vivir su amor lejos de las pálidas de Estambul. Pero así como quien no quiere la cosa, la serie nos suelta en el capítulo 150 que Zeynep vuelve al barrio, pero ahora divorciada de Alihan y de la mano de un nuevo tipo, Saffet. Parece que este cambio nos va a llevar derecho a un lío de aquellos, con Zeynep y Yildiz secuestradas y todo.
La pobre de Zeynep está viviendo un periplo de aquellos, de película, y nos deja con la intriga de saber qué va a ser de ella. ¿Logrará dejar atrás los líos con su flamante esposo y safar de esta buena? 'Pecado Original' deja a todo el mundo en ascuas esperando las novedades que se vienen y qué le deparará a Zeynep.
¿Qué nos traerá la sexta temporada de 'Pecado Original'?
Con la sexta temporada asomando, hay ansias para saber cómo es que Ender y Yildiz van a seguir después de toda esa vuelta en el tiempo. La reaparición de Zeynep le mete más suspenso a las cosas. Todos están cruzando los dedos para que 'Pecado Original' siga manteniendo ese nivel de historia que atrapa y esa forma de contarla que tanto nos gusta.
Lo que sí es puro hecho es que vamos a tener drama, líos y esas sorpresas que hacen que no puedas dejar de mirarla. Todo indica que 'Pecado Original' no va a decepcionar y mantendrá pegada a la gente a su asiento mientras la vida de Zeynep se va desenredando y nos metemos más a fondo con lo que le pasa a los demás personajes.
Por más que cambiaron algunas cosillas en cómo ver la serie, 'Pecado Original' se las arregla para mantenernos todos enganchados, preguntándonos sin parar qué pasará con estas personas que ya como que son parte de la familia. Las formas nuevas de ver series, como Atresplayer Premium, van mostrando cómo es que ahora todos queremos ver las cosas a nuestro modo. Y sobre lo de Zeynep regresando con más líos, solo nos queda esperar pegados a la pantalla para ver cómo sigue este enredo que nos tiene comiéndonos las uñas.
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos", escribió el célebre dramaturgo italiano Carlo Goldoni. Esta reflexión se ajusta como un guante al devenir de los personajes de 'Pecado Original', que, como nosotros, están inmersos en una trama donde cada decisión puede ser definitiva. La vuelta de Zeynep a 'Pecado Original' no es solo un giro argumental más en la serie, sino un espejo de nuestras propias vidas: siempre en movimiento, siempre cambiante, donde el pasado, por muy lejano que parezca, puede volver a golpear nuestra puerta. La ficción de Antena 3 nos recuerda que, al igual que Zeynep, cada uno de nosotros puede enfrentarse a un regreso inesperado de nuestros "fantasmas", y que cada capítulo de nuestra existencia, ya sea de 55 o 110 minutos, merece ser vivido con la intensidad que merece antes de que el telón caiga. ¿Será el retorno de Zeynep una segunda oportunidad o el preludio de un adiós definitivo? La vida, tanto en la pantalla como fuera de ella, siempre guarda un as bajo la manga.