Mercadona revela nuevos productos y los clientes pierden la cabeza: ¿Qué tiene de especial esta vez?

¿Has oído lo último que trae Mercadona para este verano? Entre helados, bebidas y snacks, hay mucho para descubrir y probar. ¡Acompáñanos a conocerlos!

Mercadona se sigue posicionando como el supermercado favorito de muchos, gracias a su constante innovación en productos pensados para complacer a todos sus clientes. Ahora que entramos en una nueva temporada, nos traen cosas que son ideales para refrescar y deleitar esos días de sol y calor que están llegando.

Las nuevas cosas que han traído este mes son de lo más variado: empezando con snacks que tienen chocolate hasta bebidas que no llevan alcohol y unos helados que parecen otro nivel. Todo esto, según dicen, está pensado para diferentes gustos y siempre manteniendo eso que hace especial a Mercadona. Vamos entonces a ver qué nos traen de nuevo.

Para picar algo dulce y crujiente

Si lo que te gusta es un bocado dulce para la tarde, en Mercadona ya puedes encontrar unas barras de chocolate Hacendado que son crujientes por dentro. Vienen en un paquetito de 135 g y por 1,80 € te llevas a casa un snack perfecto para esos momentos en los que necesitas algo dulce y crujiente. Vienen envueltas en chocolate con leche y la verdad, se hace difícil resistirse.

Y si lo tuyo son los sabores más fresquitos y con un toque de fruta, hay bebidas nuevas que te podrían gustar. Estas vienen sin alcohol y prometen tener ese gustillo de verano que a todos nos gusta.

Bebidas frescas para el veranito

Por ejemplo, está el licor de melón sin alcohol Pi.omka, y solo vale 2,80 euros por una botella de 700 ml. Es una buena opción si te gustan los cócteles pero pasas del alcohol, y más con el calor, que apetece algo suave y dulce.

Si prefieres algo con un poco de alcohol, han sacado una ginebra con sabor a melón llamada Gin Glivery. Vale 7,15 € la botella de 700 ml y es como una experiencia nueva cada vez que la tomas. Esta ginebra mezcla el sabor a melón con ese toque distintivo del alcohol y puede ser una buena opción para cuando te juntas con amigos o solo para relajarte en casa.

Claro, en el verano no pueden faltar los helados, y Mercadona lo sabe.

Dulces congelados para el verano

Ahora tienen un helado que se llama Peanut Butter Cups Hacendado y es una mezcla entre crema de cacahuete y chocolatitos, como los Reese’s que son muy famosos en Estados Unidos. Por 3,15 euros te llevas un pote de 500 ml y parece ser todo un acierto para esos días de mucho calor.

Para cerrar las comidas o para cuando hay algo que celebrar, han sacado una tarta congelada de Cookies & Cream de la marca Hacendado, la venden por 11 euros y es muy práctica porque siempre la tienes lista para sacar y compartir.

Mercadona sigue en la suya, trayendo cosas nuevas todo el tiempo y adaptándose a lo que sus clientes quieren. Es padre ver cómo un supermercado se esmera por tener de todo, desde bebidas sin nada de alcohol hasta helados que te hacen la boca agua, todo por mantener felices a sus compradores.

Y tú, ¿has probado algo de lo nuevo de Mercadona o tienes planeado hacerlo? ¿Qué opinas de que los supermercados estén siempre trayendo nuevas cosas para ir con la onda de lo que la gente quiere? Nos encantaría saber qué piensas.

"La gula mata más hombres que la espada," una cita atribuida al dramaturgo George Herbert, nos recuerda que el placer de la comida, aunque es uno de los grandes deleites de la vida, puede convertirse en un arma de doble filo si no se maneja con moderación. Las novedades de Mercadona de julio parecen haber sido diseñadas pensando en el disfrute sin límites: desde barritas de chocolate hasta helados que evocan sabores americanos, pasando por bebidas que refrescan el verano sin una gota de alcohol. Pero la verdadera pregunta es si sabremos degustar estas delicias manteniendo el equilibrio entre el placer y la salud. En la variedad está el gusto, pero también la responsabilidad de elegir con conciencia. Y es que, como consumidores, nuestro paladar no solo busca ser conquistado por la frescura y el sabor, sino también por la sensatez de una oferta que, si bien es tentadora, debe ser consumida con mesura.

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