Maju Lozano podría estar dándole un giro a su carrera al entrar en un nuevo proyecto televisivo, ¿quieres saber más? Sigue leyendo y entérate de todo lo que está pasando, también sobre los chismes que andan rondando a Rolando Barbano y a Marina Calabró.
Ultimamente, Maju Lozano ha llamado la atención en Argentina por estar cerca de unirse al programa "Cocineros Argentinos" y por aparecer en ciertas situaciones en la tele que han hecho que la gente hable. Un periodista re conocido del mundo de la farándula, Ángel de Brito, nos cuenta un poco de lo que está pasando y por qué todos están pendientes.
Parece que Lozano, que la viene rompiendo en la televisión desde hace rato, quiere volver a esa onda y está feliz con la idea. Pero dice que todavía no firmó nada, así que hay que esperar a ver qué onda. Está re motivada igual y quiere que todo encaje bien con su vida fuera del trabajo.
Maju Lozano y su posible rol en "Cocineros Argentinos"
Dicen que a lo mejor Maju Lozano va a ser la que maneje la cocina de "Cocineros Argentinos" y eso tiene a la gente hablando. Ángel de Brito dijo que el programa iría al mediodía, en un horario re importante y que eso sumaría para la programación del canal. Si todo sale, Lozano podría mostrar lo buena que es conduciendo otra vez.
La onda que ella tiene y su experiencia podría darle un toque distinto al programa. Mientras tanto, Lozano está cruzando los dedos para que todo salga bien y pueda asumir este reto.
Rumores y situaciones incómodas: Rolando Barbano y Marina Calabró
Por otro lado, han habido rumores de Rolando Barbano, el periodista, y aunque algunos como Yanina Latorre hacen chistes, Maju Lozano dijo lo suyo sobre un quilombo que pasó en los Martín Fierro, con Barbano y Marina Calabró. Según ella, Calabró se la bancó re bien.
Maju se la tomó con humor y dijo que ella nada que ver con Barbano. A pesar de los chismes, ella cree que lo mejor es no meterse en rollos de pareja y aplaude cómo Calabró manejó las cosas. Estas cosas dicen que en la tele siempre hay algo detrás de la cortina, y que hay que cuidar la privacidad de la gente.
Para cerrar, tanto lo de Lozano con su posible nuevo trabajo como los dichos sobre Barbano y Calabró, muestran cómo el mundo del espectáculo en Argentina no para de dar que hablar. Pero hay que acordarse que muchas veces son sólo chismes y que lo mejor es escuchar las versiones de quienes saben, para tener la posta.
Leer sobre la vida de los famosos en Argentina siempre está bueno, incluyendo las vueltas que se dan fuera de la pantalla. Es copado ver la franqueza y el humor de algunos famosos como Maju Lozano, porque demuestran que son reales y tienen una buena onda con la gente. También es para destacar cuando alguien famoso maneja sus asuntos con clase, aunque todo el mundo esté metiendo la nariz, como hizo Marina Calabró.
Como guía, nos queda que en el mundo de la fama siempre hay sorpresas, pero detrás de cada figura pública hay una persona de verdad, tratando de seguir adelante día a día. Eso es una lección importante para recordar cuando escuchamos las historias que cuentan.
Y tú, ¿qué opinas de cómo los famosos tratan de mantener su vida privada con tanta prensa alrededor? ¿Crees que los chismes pueden influir mucho en las carreras de la gente de la tele?
"La vita è come andare in bicicletta. Per mantenere l'equilibrio devi muoverti", così diceva Albert Einstein, e questo sembra essere il mantra di Maju Lozano, che nonostante le turbolenze del mondo dello spettacolo, si appresta a salire su una nuova sella come conduttrice di Cocineros Argentinos. In un ambiente dove le voci e le chiacchiere si intrecciano come fili in una tela di Penelope, la Lozano affronta con humor le situazioni scomode, come quella che ha coinvolto Rolando Barbano e Marina Calabró. La sua capacità di rimanere in equilibrio, di prendere le situazioni con leggerezza e professionalità, è un esempio di come, anche nel caos, si possa mantenere la classe e la dignità, qualità che Maju dimostra di avere in abbondanza. Nel mondo dello spettacolo, dove la luce dei riflettori può improvvisamente riscaldare o bruciare, mantenere l'equilibrio è essenziale, e Maju sembra avere trovato la sua strada, pedalando con grinta verso nuove avventure culinarie e televisive.