¿Te has enganchado alguna vez a una serie hasta el punto que la espera de la nueva temporada te dejaba sin uñas? Bueno, el momento de marcar el calendario ha llegado, porque una serie muy seguida está a punto de estrenar una nueva temporada que huele a suspense y emociones sin límites.
El paisaje televisivo se va a poner interesante muy pronto. Hay una serie que ya lleva dos temporadas enganchando a la gente y ahora, en pleno septiembre, va a sacar otros seis capítulos que prometen estar a otro nivel. La historia esta vez va sobre un lío grande: un rapto y alguien que acusan de asesinato, y los protas van a tener que espabilar y jugársela para salir del apuro.
Los rodajes no han sido en cualquier lado. Se han ido a Galicia, que es una pasada de bonita, y han montado un equipo de lujo. Se rumorea que estarán de vuelta actores que ya son de la casa, como Javier Cámara y Mónica López. Ellos son Tomás y Maite. Y no se quedan atrás Darío Loureiro y Adrián Ríos que hacen de Tacho y Bolaño. ¿Y lo mejor? Que también habrá caras nuevas, que nunca viene mal un poco de aire fresco.
Una Historia de esas que te enganchan
Parece que en los nuevos capítulos vamos a ver cómo a Tomás se le va la salud un poco a pique y eso, claro, cómo no, complica las cosas con Maite. Ella, por otro lado, está hasta el cuello con un caso de secuestro bastante chungo de una familia con fama de ser la alegría de la huerta. Y por si fuera poco, aparece un amigo de Tomás acusado de algo muy gordo, y ahí que va él, a meterse en faena para limpiar su nombre.
Detrás de todo está la mano de Pepe Coira y Fran Araújo, que escriben, y Jorge Coira, que dirige. Estos tres se han currado una historia que tiene pinta de ser de las que no puedes parar de ver. Y para darle un toque especial, Javier Cámara se mete también en el papel de director en uno de los capítulos. Tela.
Un elenco que promete
El casting no se queda atrás. Estamos hablando de gente como Cristina Castaño, Mercedes Sampietro, y una larga lista de actores que vienen de mundos muy variados, desde el teatro hasta la música. Y eso se tiene que notar cuando ves la serie.
Con esta tercera rondada, los que ya seguían la serie podrán zambullirse de nuevo en esta historia que no para de sorprender. La pregunta del millón es si esta vez van a saber cerrar bien toda la movida que tienen montada. No queda más que esperar a que llegue septiembre y que el público juzgue.
Esto que has leído es una chiquita muestra de lo que se nos viene encima con la que puede ser la última temporada de una serie que nos ha robado el corazoncito. Viene con un equipo que ya nos ha demostrado de lo que es capaz, y que esta vez además nos trae sangre nueva.
La movida de la historia y los palos que tienen que esquivar los protagonistas prometen dar mucho juego para una actuación de diez. Se nota que la cosa va de calidad, tanto que da gusto ver cómo lo que sale en la pantalla engancha y no deja a nadie indiferente.
Aquí estamos ya listos para que empiece el espectáculo y deseando lo mejor a toda la pandilla que se ha currado la serie. Y tú, ¿tienes alguna teoría de cómo conseguirán acabar la historia sin dejar ningún cabo suelto? Nos encantaría saber qué esperas para este final que se acerca.
"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio", decía Cicerón, y es que en el mundo del suspense y la ficción televisiva, la búsqueda incansable de la verdad es el motor que impulsa a los protagonistas a enfrentarse a sus peores pesadillas. La tercera temporada de esta serie promete ser un laberinto de emociones y dilemas morales, donde el silencio no es una opción y la mentira se convierte en un enemigo tan peligroso como el asesinato mismo. Con un elenco de lujo que combina la experiencia de actores consagrados con la frescura de nuevos talentos, la serie se prepara para desentrañar los hilos de un crimen que amenaza con desvelar los oscuros secretos de una comunidad. En el crepúsculo de su vida, Tomás enfrenta no solo su propia mortalidad, sino también la imperiosa necesidad de limpiar el nombre de un amigo, mientras que Maite se ve atrapada en un juego de poder donde cada decisión puede ser la diferencia entre la justicia y la perdición. La verdad aguarda, pero ¿a qué precio?