Visita Teatralizada «No vengáis con cuentas»

1583. Reino de Felipe II.  Juan de Herrera dirige las obras de construcción de la Real Casa de Moneda a la espera de un nuevo ingenio que revolucione su fabricación y afiance más a España como Imperio. Mientras el rey se entretiene pescando, un grupo de vecinos está dispuesto a lanzarle un ultimátum, rompiendo así su idílico entretenimiento…

Transpórtate durante una hora al siglo XVI, en pleno periodo renacentista, donde descubrirás los secretos mejor guardados de la construcción de la primera fábrica de moneda mecanizada de todo el imperio.

Real Casa de Moneda de Segovia
Duración: 1 hora
Aforo: a partir de 12 pax

• Sábados de Julio y Agosto a las 12h.

Es necesario que a las 18h. del viernes anterior a la visita se haya llegado al aforo mínimo. En el caso de que no se haya llegado al mínimo de 12 pax, se devolverá el dinero a las personas que hayan reservado y no se realizará la visita.

Tarifas:
• General 12 €
• Gratis niños hasta 13 años inclusive

+ INFO y VENTA DE ENTRADAS:
Central de Reservas de Segovia
En el Centro de Recepción de
Visitantes . Azoguejo, 1 – Segovia
Tel. 921 46 67 21 y en
www.turismodesegovia.com

* Con el tique de la visita podrás visitar gratuitamente la Real Casa de Moneda de Segovia durante la semana siguiente a la representación (cualquiera de los 7 días siguientes a la fecha en la que hayas hecho la visita teatralizada).