Visita las 3M en los 5 Días de El Dorado

Hablar de los “5 días de ‘El Dorado’ ” es referirse a una fiesta en torno al producto por excelencia de la cocina segoviana, a cuyo patrimonio pertenece, por su exquisitez y alto valor gastronómico, que atrae cada año a miles de turistas a quienes ganamos por importantes monumentos y por hacerles disfrutar en torno a una buena mesa.

Esta celebración tendrá lugar del 18 a 22 de febrero, en los restaurantes integrados en la Marca de Garantía “Cochinillo de Segovia”, que reducen a la mitad el precio de la ración de cochinillo asado sobre el que tienen fijado en la carta.

Y después del almuerzo, un año más queremos promover un recorrido cultural por nuestra ciudad. En Turismo de Segovia nos unimos la celebración de la “fiesta del cochinillo” con entrada gratuita a las 3M (Muralla, Real Casa de Moneda y Casa Museo de Antonio Machado). Durante los 5 días de El Dorado, los comensales que presenten el ticket de la Marca de Garantía, que les habrán aportado en el restaurante donde hayan consumido la ración de cochinillo, tendrán entrada gratuita (visita libre, sin audioguía) a las 3M, en el horario habitual de cada uno de los centros.

Además, también se podrá visitar la exposición “3 Modos de mirar” en el Museo Rodera Robles.