Visita guiada por La Senda de los Molinos
Segovia es mucho más que sus monumentos más emblemáticos. Este itinerario recorre casi mil años de historia de la ciudad de Segovia a través de sus ríos, vitales para la industria y la supervivencia de sus habitantes. Molinos, caceras, huertas y monasterios se suceden en un paseo en el que la biodiversidad es otra de las grandes protagonistas.
Esta ruta discurre bordeando chopos y fresnos a la vera del río y nos lleva a conocer interesantes edificios de arquitectura industrial como la antigua fábrica de borra, diferentes molinos o la Real Casa de Moneda (visita interior).
Punto de encuentro:
Centro de Recepción de Visitantes
Tarifas:
Tarifa general: 6 €
Tarifa reducida: 4,50 € (titulares de la Tarjeta Turística Amigos de Segovia, niños a partir de 12 años, estudiantes hasta 25 años, jubilados con documentación acreditativa y familias numerosas
Observaciones:
-
Se recomienda llevar calzado cómodo (calzado deportivo o similar)
-
Inscripciones hasta 15 minutos antes de la salida
-
Visita no apta para personas con movilidad reducida
-
Visita no apta para menores de 12 años
-
Excepcionalmente, los recorridos y horarios podrán verse modificados por causas ajenas a Turismo de Segovia
- Las condiciones meteorológicas adversas podrán condicionar la realización de estas visitas
- Tamaño final del grupo: Mínimo 4 personas, máximo 20 personas
Reserva aquí tu visita
Si deseas reservar esta visita para un grupo, rellena el formulario que encontrarás a continuación:
Para más información, contacta con nosotros:
Central De Reservas De Segovia
Azoguejo,1
40001 – Segovia
Tel. 921 46 67 21
Fax. 921 46 67 24
reservas@turismodesegovia.com
Comentarios desactivados