Desde el miércoles 22 hasta el lunes 27 de abril se podrán consultar online publicaciones de temática turística sobre diversos aspectos del patrimonio de la ciudad de Segovia

Turismo de Segovia no podía faltar a la cita con el Día Internacional del Libro, el 23 de abril, una programación que complementa la propuesta por la concejalía de Cultura. Y es que el Ayuntamiento de la capital quiere hacer de esta conmemoración una cita muy especial.

Una oportunidad que permitirá conocer las lecturas favoritas relacionadas con algún aspecto patrimonial de la ciudad de Segovia de varias personalidades, y que se compartirán a través de las redes sociales de Turismo de Segovia.

Los centros gestionados por Turismo de Segovia (Centro Didáctico de la Judería, Casa-Museo de Antonio Machado, Colección de Títeres de Francisco Peralta, La Muralla y Real Casa de Moneda) recomendarán varias lecturas sobre estos centros y su patrimonio, que  estarán disponibles para su lectura y visualización de manera gratuita desde el miércoles 22 a las 12:00h hasta el lunes 27 de abril a las 09:00h.

Turismo de Segovia invita a los segovianos a que se sumen a esta iniciativa con sus propias recomendaciones y anima a grabarlas y compartirlas en sus redes sociales, añadiendo los hashtag #Yoleodesdecasa o #Segovialeedesdecasa, mencionando a Turismo de Segovia en sus Redes Sociales:

Facebook @TurismodeSegovia,

Twitter @TurismoSegovia,

Instagram @turismodesegovia

Desde la Real Casa de Moneda de Segovia, os animamos a conocer más sobre este singular edificio que primero albergó la fábrica de monedas más importante de todo el reino, asentada sobre un antiguo molino de papel y harina del s. XV, y siglos después la fábrica de harinas en que se convirtió el complejo y que llegó a sobrevivir hasta mediados del s. XX.

Pincha en la siguiente imagen para consultar la guía de la Real Casa de Moneda:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información en:

Turismodesegovia.com

Juderia.turismodesegovia.com

machado.turismodesegovia.com

titeres.turismodesegovia.com

muralla.turismodesegovia.com

casamonedasegovia.es

 

Síguenos además en: #Yoleodesdecasa o #Segovialeedesdecasa