IV Ciclo Música en el Jardín del Rey

Un ciclo musical, de formato exclusivo e intimista, que tendrá lugar los lunes de agosto y el último de julio a las 21:00 h en el jardín de la Real Casa de Moneda

Violeta Veinte Quart, Los sabuesos, Grupo Bel Canto, Los Montyburns y Cambalache completan el cartel de artistas de este nuevo ciclo musical

El Jardín del Rey de la Real Casa de Moneda de Segovia se volverá a llenar de música las noches de los lunes de agosto y el último lunes de julio con la cuarta edición de este ciclo musical, organizado por Turismo de Segovia.

El Jardín del Rey se abrió para el público en mayo de 2016, es un espacio concebido para el disfrute personal de Felipe II cuando visitaba la Ceca. Está formado por un bello pabellón de pesca y cuenta también con balcón al río y un curioso cenador. Es sin duda un enclave especial por el entorno que lo rodea y adquiere una belleza singular cuando cae la noche.

 

El cuarto ciclo de Música en el Jardín del Rey, con un formato de aforo reducido que potencia su carácter intimista y exclusivo, se inaugura el lunes 29 de julio con Violeta Veinte Quart, el lunes 5 de agosto será el turno de Los Sabuesos, y su espectáculo de Pop Rock desde los 80 hasta la actualidad, un recital de ópera y zarzuela será el protagonista el lunes 12, con el espectáculo que ofrecerá el grupo Bel Canto, el lunes 19 será el día para disfrutar de  Los MontyBurns, con su Pop Rock con influencias originales del blues y del funk y el ciclo lo cerrará Cambalache el lunes 26, con su espectáculo de Flamenco.

Todos los conciertos comenzarán a las 21:00 horas y tienen una duración aproximada de hora y media.

Las entradas, con un precio de 10 euros sentado y 8 euros de pie, ya están a la venta pinchando aquí y en el Centro de Recepción de Visitantes.