Descubre las rutas de las 3M con el nuevo mapa virtual tridimensional

Turismo de Segovia crea una nueva propuesta para conocer Segovia con la ayuda de un mapa virtual tridimensional que te guía por tres rutas de especial interés turístico, conocidas como Rutas de las 3M: Muralla, Real Casa de la Moneda y Casa-Museo de Antonio Machado.

Los 3 recorridos parten del Acueducto y, pasando siempre por una de las 3M, descubren algunos de los rincones menos conocidos de la ciudad: del Acueducto a la Muralla; del Acueducto a la Casa-Museo de Antonio Machado; del Acueducto a la Real Casa de Moneda.

Turismo de Segovia ha editado un folleto explicativo de las Rutas de las 3M, en el que además se incluyen los 45 profesionales y establecimientos de la ciudad que forman parte del SICTED.

Se trata de un diseño simplificado, sin publicidad y con la representación de los monumentos más relevantes en 3D. Además, la información del reverso se ha ampliado y contiene más imágenes, siendo más visual y atractivo.

Esta edición contiene nuevos puntos destacados como el Campus María Zambrano de la UVa; la Calle RealC, antes aparecía solo el nombre oficial de los tres tramos de la misma; la Senda de los Molinos; o el Centro de Interpretación del barrio de San Lorenzo y los Valles.

El folleto está disponible de forma gratuita en el Centro de Recepción de Visitantes.

¡Puedes descargarte el folleto pinchando en la imagen!