Segovia presenta en FITUR el mapa virtual tridimensional Rutas de las 3M

SEGOVIA MUESTRA SUS NOVEDADES TURÍSTICAS EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE MADRID

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia vuelve a FITUR, la Feria Internacional de Turismo más relevante de nuestro país, para dar a conocer las novedades turísticas de la ciudad a los profesionales del sector y al público general.

IFEMA acogerá del 23 al 27 de enero la 39º edición de esta feria que año tras año crece en superficie y visitantes. En 2019 la sostenibilidad, la tecnología y la especialización seguirán siendo protagonistas, en convivencia con nuevos temas, tendencias y estrategias orientados a consolidar y mejorar aún más los datos.

Entre las novedades, cabe destacar el nuevo plano turístico de la ciudad, el mapa virtual tridimensional con las rutas de las 3M (Muralla, Moneda y Machado), el nuevo dossier de la Central de Reservas, el blog Segovia en tu mano y la colaboración en el II Festival de Globos Aerostáticos, en la XXII Congreso Nacional de Agencias de Viaje y en el proyecto cultural Segovia Sacra.

Nuevo plano turístico de la ciudad

Se trata de un diseño simplificado, sin publicidad y con la representación de los monumentos más relevantes en 3D. Además, la información del reverso se ha ampliado y contiene más imágenes, siendo más visual y atractivo.
Esta edición contiene nuevos puntos destacados como el Campus María Zambrano de la UVa; la Calle Real, antes aparecía solo el nombre oficial de los tres tramos de la misma; la Senda de los Molinos; o el Centro de Interpretación del barrio de San Lorenzo y los Valles.

El plano estará disponible de forma gratuita en el Centro de Recepción de Visitantes y en todos los centros gestionados por Turismo de Segovia.

Los hoteles y demás establecimientos turísticos tendrán a su disposición una versión digital del plano para que puedan añadir la información de su negocio e imprimirlos.

Mapa virtual tridimensional Rutas de las 3M

Una nueva propuesta para conocer Segovia con la ayuda de un mapa virtual tridimensional paseando por tres rutas de especial interés turístico, conocidas como Rutas de las 3M (Muralla, Real Casa de la Moneda y Casa-Museo de Antonio Machado).

Los 3 recorridos parten del Acueducto y, pasando siempre por una de las 3M, descubren algunos de los rincones menos conocidos de la ciudad: del Acueducto a la Muralla; del Acueducto a la Casa-Museo de Antonio Machado; del Acueducto a la Real Casa de Moneda.

Turismo de Segovia ha editado un folleto explicativo de las Rutas de las 3M, en el que además se incluyen los 45 profesionales y establecimientos de la ciudad que forman parte del SICTED

Más información en www.turismodesegovia.com

¡Puedes descargarlo pinchando en esta imagen!