Una nueva guía destinada a niños recoge las propuestas de turismo familiar

Visitas guiadas, cuentacuentos, talleres o teatro son algunas de las actividades que incluye la publicación del Ayuntamiento.

El turismo familiar es un segmento que cada vez tiene más representación en la ciudad, por ello, el Ayuntamiento quiere propiciar la llegada de padres con hijos a Segovia y, con ese objetivo, ha editado una nueva guía, diseñada para ser accesible a los niños, en la que se recogen las distintas iniciativas que hay en Segovia, no solo las municipales, sino también algunas privadas.

PRINCIPALES PROPUESTAS Destacó la alcaldesa, Clara Luquero, en la presentación de las actividades, la iniciativa ‘El Acueducto Mutante’, un taller que, partiendo de la arquitectura y del tradicional juego de bloques de construcción, propone a los participantes recomponer el mapa de alguno de los acueductos romanos que aún se mantienen en pie. Se desarrollará en la Casa de la Moneda, durante el mes de agosto.

Fotografía: Taller en Segovia en el 30 Aniversario de la Inscripción de la Ciudad Vieja de Segovia y su Acueducto en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Noticia publicada en www.eladelantado.com el 27 de febrero de 2018.