Jornadas comerciales Reino Unido e Irlanda

La Consejería de Cultura y Turismo ha organizado un encuentro entre centros de español para extranjeros de Castilla y León y responsables de instituciones y consultores educativos de Reino Unido e Irlanda.

En esta ocasión, serán once instituciones y consultores educativos procedentes de Reino Unido e Irlanda los que podrán conocer de primera mano la oferta idiomática de Castilla y León. El grupo lo componen responsables de educación de los ayuntamientos de Edimburgo, Nottingham y Stirling, así como consultores educativos y colegios con gran tradición en la enseñanza de español, como Aquinas Diocesan Grammar School de Belfast, en Irlanda del Norte.

Se visitarán las ciudades de Ávila, Valladolid, Salamanca y Segovia. Además de conocer la actividad y las instalaciones de todas las escuelas y universidades inscritas en las jornadas comerciales, visitarán los recursos turísticos de cada una de ellas.

En relación a estas jornadas, el jueves 29 de octubre, se llevará a cabo una jornada comercial que  se celebrará en la Real Casa de Moneda de Segovia, la primera vez que se organiza por la Junta en la capital segoviana.