Taller didáctico “No es oro todo lo que reluce”

Taller didáctico “No es oro todo lo que reluce” en la Casa de la Moneda

Esta propuesta, que abre el II Ciclo de Actividades en la Real Casa de Moneda el domingo 13 de abril, está dirigida al público familiar. Los participantes de este taller podrán visitar posteriormente el Museo de la Moneda y el Centro del Acueducto de forma gratuita.

La ceca segoviana abre sus puertas al nuevo ciclo de actividades con el taller didáctico No es oro todo lo que reluce, que tendrá lugar el domingo 13 de abril.

Esta propuesta invita a las familias con niños mayores de 5 años a introducirse en el fascinante mundo de la numismática no solo para conocer los diferentes usos de la moneda a lo largo de la historia, sino también para acuñar su propia moneda con un material sorprendente.

Este divertido y original taller didáctico dará comienzo a las 11:30 h. Para participar es imprescindible inscribirse antes del viernes 11 de abril en la Central de Reservas de Segovia, situada en el Centro de Recepción de Visitantes, o a través de su página web www.reservasdesegovia.com. La tarifa, 7€ adultos y niños a partir de 5 años (inclusive), incluye el acceso gratuito al Museo de la Moneda y al Centro del Acueducto.

Publicado en “Segoviaaldía.es” jueves, 10 de abril de 2014.

Enlace a la noticia aquí.