Acuerdo con la Fundación Centro Nacional del Vidrio

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia y la Fundación Centro Nacional del Vidrio trabajarán conjuntamente en la promoción de sus productos. Para concretar los puntos de colaboración, el alcalde como Presidente de la Empresa Municipal de Turismo, Pedro Arahuetes, y el secretario del patronato de la Fundación Centro Nacional del Vidrio, José Ramón Álvarez, han suscrito un convenio que estará en vigor durante un año, prorrogable hasta un plazo máximo de dos.

En ese documento se especifica que la Central de Reservas comercializará las entradas, en sus distintas modalidades, para conocer las instalaciones del Museo del Vidrio. Todas las entradas se podrán adquirir en las oficinas de la Central de Reservas (en el Azoguejo) o a través de la web www.reservasdesegovia.com. El Museo del Vidrio fijará los precios que respetará la Central de Reservas.

Además, el Centro Nacional del Vidrio se compromete a ceder en depósito una selección de piezas para la venta en las tiendas de los museos y puntos de información turística de Turismo de Segovia, así como para la venta online en la web de la Central de Reservas. El precio de venta al público de estos artículos será el mismo que en la tienda del Museo del Vidrio.

Tanto por la venta de entradas como por la de las piezas del Centro Nacional del Vidrio el Área de Turismo recibirá un 15% del importe.

En esa promoción conjunta, tanto en la página del Museo del Vidrio como en la web de la Central de Reservas de Segovia aparecerán un link para acceder a una u otra página. A su vez, el Área de Turismo incluirá al Museo en el listado de localizaciones especiales para rodajes que elabora la Segovia Film Office.